Coquimbo - Chile

Coquimbo - Chile
Cruz del Tercer Milenio

lunes, 19 de marzo de 2007

Un gran saludo para todos.

Para todos los que han llegado a este espacio deseo que estén muy bien. Les doy la bienvenida desde mi tierra natal Coquimbo - Chile, de allí el nombre del blog, ya que vivo cerca de una playa llamada La Herradura desde donde se puede apreciar también la gran cruz del Tercer Milenio, monumento que protege a mi ciudad-puerto.
Desde este lugar un saludo cordial para todos y que su vida esté siempre llena de buenos momentos.
Jonathan

6 comentarios:

Elias Yaquich dijo...

Estimado Colega:
He revisado su blog, está bien diseñado, ahora debe agregarle algún elemento, como fotografías, artículos, etc.
Lo invito a visitar mi blog http://eyaquich.blogspot.com, alli encontrará los links de sus compañeros/as para que compartan información
Prof. Elías Yaquich

Joel Devia R. dijo...

Hola Jonathan... muy bien el blog, asi q a ponerle color no mas....jajajaja

Meister dijo...

Hola Jonathan, tienes razón la vista de la Cruz del tercer Milenio es espectacular, para todos los que no han subido se la recomiendo.
juan carlos

Martita dijo...

Hola Jonathan, me ha parecido muy hermoso tu blog, te felicito y te deseo lo mejor siempre a ti y a los tuyos. Marta.

ingles_entretenido dijo...

Hello Jonathan your blog is great.
it is interesting and well designed. thanks for your comments about my blog.Could you teach me how to add photos?

Jonathan Cortés C. dijo...

Hola Jonathan: he visitado tu blog y me alegro mucho por tus hijos que no los conocía. Increíble, quien te ha visto y quien te ve. Felicidades.


Carola A.

Los buenos momentos.

"Busca, busca, la vida te dará los buenos momentos no pueden pasar, Se porque lo digo los tuve por demás Esos buenos momentos que vienen y se van."

Laguneros

the fab four

the fab four
Únicos, grandes, inolvidables.